Mazatlán, Sinaloa. Luego de cinco días luchando por su vida, el joven que se hirió con un arma de fuego en la comunidad de Tecualilla, al sur de Escuinapa, falleció la madrugada de este domingo en el Hospital General de Mazatlán.
Fue el pasado martes por la noche cuando se informó que un joven que manipulaba un arma de fuego en su domicilio en la comunidad mencionada había recibido una herida, al parecer en la cabeza, información que fue corroborada por los elementos preventivos de la partida de esa población.
Debes leer: Joven se da un balazo accidentalmente tras manipular un arma de fuego en Tecualilla, Escuinapa
Se informó que la persona herida respondía por nombre Jonathan “N”, de 18 años, quien fue trasladado al Hospital General de Escuinapa a bordo de una camioneta Toyota color blanco, conducida por su padrastro Martin Bartolo “N”.
Esta persona explicó a las autoridades que el joven estuvo maniobrando un arma de fuego que él tenía guardada, con la cual se disparó en la cabeza del lado derecho.
Al lugar llegaron también paramédicos de la Cruz Roja, pero ya lo habían trasladado al joven en automóvil particular.
Al tener conocimiento de los hechos, los elementos preventivos dieron parte al personal de la Fiscalía General del Estado para que le dieran seguimiento a lo correspondiente.
Sigue toda la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
Se informó que esa misma noche del martes, el joven fue trasladado de urgencia del Hospital General de Escuinapa al de Mazatlán, donde había quedado en terapia intensiva.
Sin embargo, la madrugada de este domingo se notificó a las autoridades de la Vicefiscalía Regional Zona Sur el fallecimiento del joven.