Policiaca

Fallece joven que fue baleado esta tarde al sur poniente de Culiacán

Viajaba en un automóvil y sufrió un atentado en el que participó al menos un gatillero

Culiacán, Sin.- A cuatro horas de resultar gravemente herido a balazos luego de ser atacado al momento en que circulaba a bordo de un automóvil en el fraccionamiento Chulavista, un vecino de este sector falleció esta noche en el Hospital General Regional número 1 del IMSS en el cual recibía atención médica.

Se trata de Marco Antonio, quien tenía 18 años y circulaba sobre la calle Manuel Payno de norte a sur en un auto Nissan Tsuru, gris, con placas de Sinaloa, y antes de llegar al bulevar de Las Torres fue interceptado por al menos un gatillero que le disparó en repetidas ocasiones.

Puedes leer: Atentado en Culiacán deja un joven gravemente lesionado

El joven, quien presuntamente conducía, al resultar herido perdió el control del volante y el auto se impactó contra un árbol en el que se detuvo y testigos que presenciaron la agresión reportaron a las autoridades a las 18:20 horas.

Posteriormente arribaron policías municipales y paramédicos de Cruz Roja quienes le dieron la atención prehospitalaria y lo trasladaron al Seguro Social debido a las heridas que sufrió.

Peritos de la dirección de investigación criminalística procesaron el área del atentado y recogieron como evidencia tres casquillos de arma de fuego calibre .9 milímetros.

El deceso se registró esta noche a las 22:20 horas y agentes de la Policía Investigadora del Estado se trasladaron al hospital y realizaron las entrevistas correspondientes para el seguimiento del homicidio.

Persona lesionada por disparo de arma de fuego en el fraccionamiento chulavista de Culiacán Sinaloa

Posted by Línea Directa Policiaca on Wednesday, September 16, 2020

(GR)

Fuente: Línea Directa

Comentarios