Navolato-Culiacán, Sin.- Un joven murió la madrugada de este domingo luego de sufrir un accidente cuando circulaba en una motocicleta por la carretera Navolato-Culiacán, a la altura del poblado Los Alamitos, perteneciente a la sindicatura de San Pedro.
Las autoridades informaron que la víctima es José Ramón “N”, de 23 años, con domicilio en el fraccionamiento Antonio Nakayama de Culiacán, quien conducía una moto Italika amarillo con negro.
El reporte del percance fue a alrededor de las 4:00 horas en el carril que va de poniente a oriente, entre San Pedro y El Batallón.
Los datos indican que el hoy occiso circulaba de poniente a oriente por la carretera proveniente de Altata, acompañado por una joven, cuando por razones aún no determinadas, perdió el control del vehículo y derrapó.
Durante el accidente el joven salió “disparado” de la moto y se estrelló de frente contra un poste de alumbrado público del camellón central.
Con el golpe el motorista murió casi de manera instantánea, mientras que su compañera salió ilesa.
Paramédicos de Cruz Roja acudieron a auxiliar al joven pero este ya había fallecido.
Personal de la Fiscalía General del Estado dio fe del deceso y ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense.
mg