Culiacán,
Sin.- La persona en condición de indigente que fuera quemada con gasolina en la
colonia Centro de Culiacán, falleció las primeras horas de este viernes,
informó una fuente allegada la Procuraduría de Justicia.
Señaló
que Joel Rentería Cota quien se encontraba convaleciente en el Hospital Civil murió a consecuencia de las lesiones que le provocaran presuntamente dos
personas quienes lo rociaron con gasolina y le prendieron fuego.
Fue la mañana del jueves 6 de febrero cuando se
reportó que Rentería Cota fue trasladado a un hospital debido a las quemaduras que sufrió al
ser rociado con gasolina y quemado por dos sujetos desconocidos.
Los hechos se registraron esta madrugada en la
esquina de las calles Granados y Benito Juárez, en el centro de la ciudad.
El lesionado reveló a los agentes de la ley que
cuando estaba dormido en esa esquina, llegaron dos sujetos vestidos de color
negro y encapuchados, quienes lo bañaron con combustible y después le
prendieron fuego.AA