Policiaca

Fallece hombre de la tercera edad que fue golpeado en la capilla de Malverde

Policías y rescatistas lo encontraron bocabajo inconsciente a un costado de las vías del tren

Culiacán, Sin.- El hombre de la tercera edad que fue localizado inconsciente debido a golpes que sufrió en una riña a un costado de las vías del tren junto a la capilla de Malverde en la colonia Centro Sinaloa el pasado viernes 11 de septiembre, falleció hoy en la madrugada cuando recibía atención médica en el Hospital General de Culiacán.

El occiso fue identificado como Ruperto apodado “El Gavilán”, de 69 años, quien tenía su domicilio en la colonia Emiliano Zapata, y lo encontraron bocabajo en el monte sobre la avenida 16 de Septiembre y calle Independencia.

Puedes leer: Dejan inconsciente a golpes a hombre de la tercera edad

Policías municipales fueron informados por testigos que el hombre de la tercera edad sostuvo una riña con otra persona y por los golpes que recibió en el cuerpo quedó inconsciente mientras el responsable huyo del lugar.
Socorristas de Cruz Roja le dieron los primeros auxilios y lo llevaron al Hospital General de Culiacán a que recibiera atención médica y esta madrugada falleció.

Agentes de la Policía Investigadora del Estado acudieron a la unidad médica a realizar las entrevistas para iniciar con el seguimiento de este homicidio.

LM

Fuente: Línea Directa

Comentarios

accumsan massa libero dictum risus quis, ut luctus in Lorem