Al momento

Policíaca

Fallece hombre de la tercera edad en incendio de casa en la sindicatura de Jesús María

El adulto mayor se encontraba con su esposa en una vivienda que se localiza en la comunidad de La Anona

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Culiacán, Sin.- Por las quemaduras que sufrió en diferentes partes del cuerpo, un hombre de la tercera edad con debilidad visual falleció anoche en un incendio de una casa en la comunidad de La Anona, en la sindicatura de Jesús María.

La víctima fue identificada por sus familiares como Placido, de 62 años y tenía su domicilio conocido en ese poblado.

El adulto mayor se encontraba junto con su esposa en la vivienda cuando se registró un incendio y al momento en que salían quedó atrapado por el fuego y falleció en el lugar.

Familiares que se percataron de las llamas en el domicilio pidieron apoyo y el chofer de una pipa apoyó para sofocar el fuego y observaron sin vida al hombre de la tercera edad.

Posteriormente reportaron lo sucedido al 911 y policías municipales de la sindicatura de Jesús María arribaron a la vivienda donde les confirmaron el deceso y reportaron a peritos e investigadores.

El personal de la Fiscalía General del Estado procesó el lugar del incendio del cual se desconocen sus causas y el cuerpo de la víctima fue trasladado al Semefo para realizarle la autopsia que por ley se establece.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.