Al momento

Norte

Fallece hombre baleado el 18 de noviembre en Guasave tras convalecer 13 días en el Seguro Social

Pese al esfuerzo de los médicos al final la víctima no logró sobrevivir a más heridas que sufrió

El hombre murió la tarde de este viernes en la clínica del Seguro Social.
El hombre murió la tarde de este viernes en la clínica del Seguro Social. | Línea Directa

Guasave, Sin.- Un hombre murió la tarde de este viernes en la clínica del Seguro Social de esta ciudad tras haber ingresado gravemente herido de bala hace aproximadamente 13 días.

De acuerdo con los informes de las corporaciones policiales locales y estatales fue aproximadamente a las 16:35 horas cuando se reportó por parte del personal de la clínica 32 del IMSS el deceso de un paciente que estaba internado por lesiones de arma de fuego.

Al mencionado hospital se trasladaron elementos de la Policía Municipal y después de Investigación de la Fiscalía General del Estado para llevar a cabo las diligencias correspondientes.

Te puede interesar: ¡Lo amenazaron con una pistola! Motociclistas asaltan a vendedor de bebidas naturales en Guasave

Personal médico del Seguro Social dio a conocer a los agentes policiales que la víctima, de quien de momento no se dio a conocer su identidad, había ingresado desde el pasado 18 de noviembre tras resultar gravemente herido a balazos en un aparente ataque en un lugar todavía no revelado.

Trascendió que el hoy occiso primero había sido trasladado a la clínica del Hospital General y después fue canalizado al Seguro Social donde lamentablemente este viernes por la tarde perdió la vida a pesar del esfuerzo que realizaron enfermeras y médicos por salvarlo.

También puedes leer: Alistan operativo invernal en Guasave con prioridad a grupos vulnerables y seguridad de la población

Agentes de la Fiscalía de Sinaloa se hicieron cargo de las diligencias correspondientes para integrar la carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso con arma de fuego.

Fuente: Línea Directa

Ararak Salomón

Reportero

Reportero en Línea Directa de la fuente de seguridad, con casi 20 años de experiencia en medios impresos y electrónicos. Apasionado de la nota roja y la fotografía

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.