Al momento

Policíaca

Fallece hombre arrollado por la Mochis-Ahome

El percance ocurrió cerca de la comunidad de Olas Altas y la víctima es de Agua Nueva

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Los Mochis, Sin.- Un hombre quedó sin vida la noche de este domingo después de ser atropellado por la carretera Los Mochis-Ahome, en los carriles de oriente a poniente, cerca del ejido Olas Altas. 
Los hechos ocurrieron minutos antes de las 9:00 de la noche, cuando un hombre identificado por sus familiares con el nombre de Sabino ?N?, quien tenía su domicilio en la comunidad de Agua Nueva.

El responsable de este homicidio culposo huyó del lugar después del accidente, por lo que se desconocen las características del vehículo que arrolló a esta persona, pero se presume que fue una unidad pesada.
Después del percance fueron cerrados a la circulación los carriles de poniente a oriente y fue habilitado un carril en sentido opuesto para que el tráfico fluyera en ambos sentidos.Peritos de la fiscalía realizaron las diligencias del caso para ordenar que el cadáver fuera llevado a una funeraria e iniciar con las investigaciones.IC

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.