Policiaca

Fallece conductor tras volcarse en Mazatlán

El no frenar a tiempo y el piso mojado por la brisa, los factores que provocaron el aparatoso accidente la madrugada del miércoles en la colonia Francisco Villa

Mazatlán, Sin.- De nueva cuenta la velocidad inmoderada al conducir y la falta de precaución cobró la vida de un hombre la madrugada del miércoles luego de volcar en su camioneta y quedar atorado dentro de la misma.

El fatal accidente ocurrió sobre la avenida Bicentenario Juárez y Toma de Torreón en la colonia Francisco Villa, el ahora occiso conducía una camioneta Jeep Cherokee color azul tipo 4×4.

El parte proporcionado en el lugar establece que aparentemente el conductor no alcanzó a frenar antes de tratar de internarse a la calle Toma de Torreón, acto seguido la unidad descontrolada pierde el control se impacta contra un tensor de un poste y vuelca hasta culminar contra una banqueta alta.

Algunos testigos dieron aviso a las autoridades quienes acudieron al lugar, incluso bomberos Veteranos Mazatlán roció agua para evitar que el vehículo se incendiara, además de bajar el volumen de la música, al valorar al paciente informaron que falleció caso de manera instantánea.

Con la zona acordonada, peritos de la Fiscalía procesaron la escena y ordenaron a la funeraria de guardia a recoger el cuerpo para llevarlo al Semefo donde sería entregado a sus familiares que se encontraban en el lugar de los hechos.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

dolor. amet, venenatis, accumsan Nullam consectetur ut ut