Al momento

Policíaca

Fallece calcinada mujer de la tercera edad en incendio

Ella se encontraba en un cuarto de lámina encerrada con candado y el fuego lo consumió

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Culiacán, Sin.- Calcinada murió una mujer de la tercera edad la madrugada de este jueves durante el incendio de dos cuartos de lámina de una vivienda ubicada en la colonia Vista Hermosa en el sur oriente de la ciudad.

La víctima fue identificada por sus familiares como María de La Luz, quién tenía aproximadamente 80 años y vivía sobre la calle Altramuz y Magnolias.

Las causas y la forma en como inició el fuego en los cuartos se desconoce, y estaba en uno en el que presuntamente lo tenía con candado y las personas al tratar de abrir la puerta no pudieron y el fuego lo consumió de inmediato.

Vecinos del sector reportaron el incendio al 911 a las 02:00 horas, y acudieron bomberos de Culiacán, bomberos veteranos para controlar el incendio y se percataron que el cadáver de la señora estaba calcinado.

Socorristas de Cruz Roja también acudieron al lugar, y policías municipales pidieron la presencia de peritos de la dirección de investigación criminalística para que procesaran el área y el cuerpo fuera llevado al Servicio Médico Forense.

Policías investigadores se encargaron de realizar las diligencias correspondientes para iniciar con la pesquisa sobre el accidente ocurrido esta madrugada.

Fuente: Internet

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Facebook Geovanny Elizalde Twitter Tengo cuatro años en Línea Directa y tres en el área de Policíaca a los cuales se suman 13 años más en diversos medios de comunicación donde tenía asignadas diversas fuentes relacionadas a la seguridad y seguimientos.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.