Policiaca

Fallece bebé en gestación víctima de accidente sobre la México 15 en Sinaloa

Tenía cinco meses y no pudo resistir a los golpes que sufrió su madre durante el accidente

Mocorito, Sin.- Un bebé de cinco meses de gestación falleció la madrugada de este lunes al no resistir los golpes que sufrió durante el accidente registrado la noche de ayer domingo sobre la carretera Internacional México 15 en el municipio de Mocorito.

Las autoridades informaron que la madre resultó gravemente lesionada y fue identificada por sus familiares con el nombre de Irene, quién es hermana de la joven que falleció en el sitio del percance de nombre Citlali, las cuales viajaban en compañía de otro joven que es hermano de ellas y un hombre adulto.

Durante el accidente también resultó con lesiones leves una niña de aproximadamente dos años de edad, hija de la joven Citlali que falleció en el lugar del accidente a consecuencia de las múltiples heridas y fracturas que sufrió al quedar prensada en el vehículo compacto en el que viajaba en compañía de su familia.

Debes leer: (VIDEO) Policiaca: Una mujer muerta y 4 heridos en encontronazo por la México 15

El accidente se registró minutos después de las 8 de la noche sobre la citada carretera, a la altura del kilómetro 35 y entre las comunidades de Agua Salada y el ejido Calomato pertenecientes al municipio de Mocorito.

La familia viajaba a bordo de un automóvil Hyundai color gris modelo reciente y se impactaron de frente contra un automóvil Volkswagen Passat de color blanco modelo reciente al presuntamente invadir el carril contrario.

Tras el choque ambas unidades quedaron totalmente destrozadas y varios pasajeros del automóvil Hyundai quedaron prensados, por lo que fue necesaria intervención del cuerpo de bomberos de Pericos y paramédicos de Cruz Roja, quienes los auxiliaron.

La joven Irene que tenía un embarazo de cinco meses de gestación y al igual que el hombre adulto, el joven y la niña fueron auxiliados por paramédicos de Cruz Roja que los trasladaron al Hospital Civil donde durante la madrugada de este lunes el bebé falleció a consecuencia de las lesiones que sufrió, mientras que su madre permanece en estado grave.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

neque. sit mattis ut suscipit odio id elementum felis