Policiaca

Fallece automovilista en choque de vehículos en Culiacán

El percance vial fue sobre las calles del fraccionamiento Cumbres del Sur

Culiacán, Sin.- El conductor de un automóvil falleció y su acompañante resultó herido durante un choque registrado la madrugada de este sábado sobre las calles del fraccionamiento Cumbres del Sur.

El occiso fue identificado como Reynaldo de 34 años, quien tenía su domicilio conocido en la sindicatura de Tacuichamona, y el herido presuntamente se llama Mauricio.

Ambos viajaban en un auto Hyundai Sonata, negro, y circulaban de norte a sur sobre la calle Bellavista y en el cruce con el bulevar Lomas de San Isidro fueron impactados en el costado derecho por el tripulante de una camioneta Mazda CX7 negra que se dirigía de poniente a oriente.

Durante el fuerte impacto el conductor del automóvil falleció de manera instantánea y su acompañante quedo lesionado en el lugar, mientras que el chofer de la camioneta huyó del lugar.

Testigos del accidente avisaron al 911 a las 00:05 horas, y minutos después arribaron socorristas de Cruz Roja quienes le dieron los primeros auxilios al herido y confirmaron la muerte del conductor.

El lesionado fue trasladado al área de urgencias de un hospital a que recibiera atención médica y según el reporte médico presentó golpes en diferentes partes del cuerpo.

Agentes de tránsito acordonaron el área y solicitaron la presencia de personal de la dirección de investigación criminalística e investigadores de la Fiscalía General del Estado, y el cadáver fue llevado al Servicio Médico Forense.

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

felis sem, id, tempus risus. venenatis, mi, ultricies