Mazatlán, Sin. – bajo un pesado montacargas con el que realizan trabajos al interior de las instalaciones de API quedó el cuerpo sin vida de un adulto mayor que aparentemente por un descuido fue embestido por el pesado vehículo.
José Armando, de 67 años de edad, era en vida el obrero quién previamente fue valorado por paramédicos del Cuerpo de Bomberos Veteranos Mazatlán, quienes informaron el lamentable deceso.
Algunos informes del accidente detallan que la persona fue impactada y lanzada por la pesada maquinaria la cual siguió avanzando quedando el cuerpo debajo.
El reporte alertó a elementos de Bomberos Mazatlán y Veteranos pero al llegar al sitio y percatarse de la situación que imperaba no hubo necesidad de brindar mayores atenciones.
Peritos de la Fiscalía y el Grupo Apolo de investigación ingresaron hacia los patios de la administración portuaria integral para realizar el procesamiento de la escena y posteriormente ordenar el levantamiento del cuerpo que sería llevado hacia el Semefo.