Policiaca

Falla válvula en tanque estacionario y genera alerta de bomberos

Para drenar el depósito fue necesario cerrar la circulación y evacuar a las personas cercanas con la intención de evitar riesgos ante posible alerta de incendios

Mazatlán, Sin.- El desperfecto en la válvula principal de un tanque estacionario instalado en un pequeño camión donde venden dedos de pollo, generó una fuga de gas que alertó a elementos de Bomberos Mazatlán hacia el Libramiento Óscar Pérez Escoboza y frente al fraccionamiento Real Pacífico.

El llamado de alerta que parecía sencillo de atender para los voluntarios se torno un poco complicado y era necesario drenar en su totalidad el tanque de gas para poder retirarlo y poder sustituirlo o instalar uno en óptimas condiciones.

Para realizar la maniobra antes mencionada fue necesario primeramente cerrar la circulación en ambos sentidos y alertar a las personas que estaban cerca, posteriormente se extendieron líneas para poder actuar en caso de alguna explosión u otra eventualidad de riesgo.

Los conocimientos empleados por el personal de Bomberos Mazatlán tardaron un aproximado de 45 minutos, tiempo después la vialidad fue habilitada nuevamente y el tanque dañado de su llave fue llevado a un lugar seguro.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

libero leo suscipit risus venenatis, ut libero amet,