Al momento

INVESTIGACIÓN

Falla cardiaca y hepática, causa de muerte de adulto hallado sin vida en Ruiz Cortines: Vicefiscal

Al parecer, la persona fallecida es de origen hondureño y se encontraba viviendo en esta sindicatura de Guasave

Personal funerario y elementos de la policía atendieron este hecho | Fotos: Línea Directa

Los Mochis, Sinaloa. – El adulto mayor localizado sin vida en una vivienda en la sindicatura de Adolfo Ruiz Cortines, Guasave, murió por falla orgánica según los resultados que arrojaron los estudios periciales, informó Isacc Aguayo Roacho.

El vicefiscal de la zona norte declaró que con base en los resultados científicos e investigaciones se descarta que se haya tratado de un homicidio como inicialmente se consideró, al encontrar la puerta cerrada.

Conoce la información policíaca en la sección especial de Línea Directa

Sin embargo, pese al resultado de la necropsia, la Vicefiscalía Regional Zona Norte busca que sea identificado de manera oficial. Algunos de los datos obtenidos del trabajo de campo de los investigadores es que el occiso no es mexicano, sino de origen hondureño.

“Lo que nos están informando los médicos, derivado de los estudios periciales correspondientes, es que es una persona que tenía algunos padecimientos de salud y la causa de muerte fue un infarto agudo al miocardio secundario a falla cardiaca por cardiomegalia y crisis hepática […] El cuerpo no presenta ningún indicio de violencia”, dijo.

Debes leer: No presenta huellas de violencia el adulto mayor localizado sin vida en Ruiz Cortines, Guasave

Las autoridades piden el apoyo de la ciudadanía para que el cuerpo del adulto que se cree tenga entre 60 y 70 años de edad, originario de Honduras, sea reclamado por sus familiares.

Hallazgo

 

El cuerpo sin vida fue reportado a las 07:30 del miércoles por el síndico Ramiro Cota, quien dijo que en un domicilio ubicado por la calle Antonio Sotelo de Betanzos y la avenida general Manuel Lugo estaba una persona de edad avanzada sin vida.

Más información: Localizan a adulto mayor sin vida en el porche de su domicilio en Ruiz Cortines, Guasave

Al llegar al sitio, las autoridades confirmaron el reporte y dieron aviso a la Vicefiscalía para que se hicieran las diligencias correspondientes.

Fuente: Línea Directa

Fotografía de perfil de Jessi Jáuregui

Jessi Jáuregui

Reportero

Jessi Jáuregui

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.