Guasave, Sinaloa.– Una joven cayó a las aguas del río Sinaloa con todo y su vagoneta la mañana de este lunes y quedó casi sumergida en su totalidad, pero afortunadamente logró ponerse a salvo.
Sigue la información Policiaca en la sección especial de Línea Directa
La información de la Secretaría de Seguridad Ciudadana indica que la unidad siniestrada es una Jeep, línea Cherokee, color blanco, modelo 2004, conducida por Fabiola “N”, de 24 años, con domicilio en la colonia Ipis.
El reporte de las autoridades viales indica que esta persona circulaba por el bordo del río Sinaloa y al llegar a la calle Ignacio Allende por causas no establecidas perdió el control de la dirección y se salió del camino para terminar prácticamente en medio del río Sinaloa.
La corriente del afluente empezó a cubrir casi toda la unidad, pero afortunadamente la joven logró salir y ponerse a salvo.
Minutos después llegaron al lugar autoridades municipales quienes determinaron que no era necesario que Fabiola fuera trasladada a recibir atención médica, logrando salir ilesa, salvo el fuerte susto que se llevó.
Nota que te puede interesar leer: Localizan a hombre sin vida en un canal de Ruiz Cortines, Guasave
Elementos de la Policía de Tránsito se hicieron cargo de las diligencias correspondientes y de sustraer la unidad siniestrada del fondo del río para trasladarla a un corralón donde quedó a disposición de las autoridades correspondientes.