Mazatlán, Sin. – Huéspedes evacuados, daños materiales dentro de una habitación de hotel y la movilización de los Cuerpos de Bomberos hacia la Zona Dorada, dejó un incendio iniciado por un cortocircuito.
El punto de ignición fue en un deshumidificador, aparato que se utiliza para extraer la humedad de las habitaciones, el desperfecto alcanzo algunos artículos de la habitación del cuarto piso que por fortuna no estaba reservado.
Encuentra más información policiaca dando click aquí: Sección Policiaca Línea Directa
Empleados del centro de hospedaje ubicado sobre la Avenida Camarón Sábalo casi Frente al Fraccionamiento Sábalo Country y el edificio de Conapesca, implementaron los conocimientos en atención de siniestros y procedieron a evacuar a los huéspedes quienes fueron puestos cerca del área de alberca.
Elementos de Bomberos Veteranos Mazatlán arribaron y de inmediato iniciaron con los trabajos de control de la situación e incluso desmintieron que una persona estaba atrapada en un balcón.
Por su parte personal de PC Estatal y Municipal ingresaron al lugar abierto al Turismo para realizar la Investigación del porque se generó el siniestro, así mismo darían el visto positivo o negativo sobre la continuidad de actividades.
LM