Culiacán, Sin.- Un expolicía retirado quedó sin vida tras sufrir una descarga eléctrica la tarde de este martes cuando se encontraba reparando un electrodoméstico en su domicilio ubicado en la colonia Centro de la sindicatura de Costa Rica, al sur del municipio de Culiacán.
Sigue toda la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
En el lugar se confirmó que el fallecido llevaba por nombre Juan N., 60 años, quien tenía aproximadamente una década de haberse jubilado tras formar parte de las filas de la Policía Estatal Preventiva (PEP).
El lamentable hecho ocurrió en la vivienda ubicada sobre la avenida José María Morales y Pavón, entre las calles Progreso y Octava, donde Juan N. estaba arreglando un horno de microondas y sufrió la descarga que lo dejó sin vida al instante.
Podrías leer: Héroes del día: policías municipales y médicos del Pediátrico salvan a bebé de dos meses en Culiacán
El reporte al número de energías se hizo a las 16:30 horas y rápidamente se trasladaron al lugar paramédicos del Grupo Voluntario de Costa Rica y socorristas de Cruz Roja, quienes confirmaron el deceso.
Una vez que se decretó el fallecimiento, agentes de la Policía Municipal de dicha sindicatura acordonaron la escena para que se llevaran a cabo las diligencias por parte de personal de la Fiscalía General del Estado y de la Dirección General de Investigación Pericial.