Los Mochis, Sin.- Dos lesionados y pérdidas totales es el resultado de una explosión e incendio ocurrido a una casa del fraccionamiento Nuevo horizonte durante la madrugada de este viernes en Los Mochis, donde otras tres personas fueron rescatadas de la casa en llamas por sus vecinos.
Hasta el momento se desconocen las identidades de los lesionados durante el siniestro.
El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en Ramon Iturbe, casi esquina con Nicanor Villarreal, donde aproximadamente a las tres de la mañana, uno de los habitantes de un cuarto se levantó y encendió la luz, lo que ocasionó un estallido aparentemente provocado por una fuga de gas y detonado por la chispa del foco.
La pareja que habitaba el cuarto resultó con lesiones tras el flamazo que despertó a los vecinos quienes ayudaron a sacar al resto de los habitantes de la casa: una mujer embarazada y un niño de dos años de edad, además de otro joven que logró salir por su propio pie.
Bomberos de Los Mochis acudieron al lugar y lograron controlar las llamas antes de que se propagarán a la casa contigua, sin embargo, las pérdidas fueron totales al interior de la vivienda.