Culiacán, Sinaloa.- Cuatro militares heridos por quemaduras ocasionadas tras una explosión en un laboratorio clandestino en Navolato, ingresaron al Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) de la ciudad de Culiacán, la noche de este domingo 13 de abril.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
Los elementos lesionados fueron identificados como: Aaron Alejandro de 24 años, Miguel Ángel de 31, Fernando Alberto de 22 y Ángel Ricardo de 46 años de edad, de los cuales hasta el momento se desconoce el estado de salud en el que se encuentran.
De acuerdo a la información proporcionada, los elementos fueron trasladados en helicóptero a la ciudad, y posteriormente en ambulancia a las instalaciones del hospital para recibir atención médica por el personal de guardia.
Cuatro militares heridos por quemaduras ocasionadas tras una explosión en un laboratorio clandestino | Foto: Abigail Baca
También sugerimos leer: Hombre queda herido tras ataque a balazos en una “jugada”, en la colonia Rafael Buelna, Culiacán
Personal médico notificó a las líneas de emergencia del 9-1-1 el ingreso de cuatro pacientes pertenecientes al Ejército Mexicano alrededor de las 20:50 horas, asimismo se informó que resultaron heridos tras una explosión en un laboratorio clandestino en el municipio de Navolato.
Derivado a este reporte, elementos del Ejército Mexicano se encuentran resguardando las instalaciones del nosocomio y mantienen un despliegue en la zona.
Elementos del Ejército Mexicano se encuentran resguardando las instalaciones del nosocomio | Foto: Abigail Baca
También puede leer: Intentaban levantarlo: motociclista es asesinado a balazos en la colonia Revolución, en Culiacán
Se está a la espera de que las autoridades brinden más información sobre este hecho y del estado de salud de los cuatro soldados heridos, ya que trascendió que presentaban quemaduras en diversas partes del cuerpo y por lo tanto quedaron hospitalizados.