Policiaca

Explosión de tanque de gas deja sin pertenencias a familia

El siniestro ocurrió en el fraccionamiento Santa Fe, ubicado al sur de Mazatlán

Mazatlán, Sin. – Explosión por acumulación de gas al interior de una vivienda del fraccionamiento Santa Fe, dejó daños materiales en la infraestructura del inmueble, pero también pérdidas de consideración en gran parte de las pertenencias de los moradores.

El repentino siniestro fue reportado aproximadamente a las 18:40 horas, el dato mencionó que dentro del lugar había personas atrapadas, situación que alertó a elementos de Bomberos Mazatlán y Protección Civil, a su arribo vieron como varios vecinos con cubetas de agua controlaron la situación.

Puedes leer: Lo encuentran decapitado y en avanzado estado de descomposición

La inspección del lugar corrió por parte de los “tragahumo”, quienes después de remover algunos escombros informaron que el lugar ya no presentaba riesgos, pero sí cuantiosos daños materiales.

La casa de los suegros, sería el sitio donde los afectados pasarían la noche mientras buscan alguna solución a su situación, en otra vivienda una pequeña lloraba de tristeza al ver cómo su cama, ropa, y demás artículos fueron consumidos por el fuego, junto a ella sus otros dos hermanos y su padre necesitan ayuda.

Te recomendamos: Encuentran armas robadas a policía ejecutado en el Parque Acuático

Quienes deseen ayudar a los integrantes de la familia afectada pueden acercarse a la vivienda marcada con el número 24417 del fraccionamiento Santa Fe. Colchonetas, ropa u otros artículos de primera necesidad serán buen apoyo para las personas.

(GR)

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

amet, libero. adipiscing dapibus eleifend efficitur. ipsum ut