Los Mochis, Sin.- Esta noche de miércoles se registró una explosión de gas en una casa ubicada en una privada del sector surponiente en la ciudad de Los Mochis, hecho en el que una persona tuvo que ser trasladada a un hospital y otra sufrió una crisis nerviosa.
Según la información obtenida, el número de emergencias 911 recibió una llamada en la que se indicaba que por la calle Diamante, de la privada Alcázar del Country, había explotado un cilindro de gas y se requería del auxilio de los cuerpos de emergencia.
Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
Rápidamente al lugar acudieron elementos de Servicios de Urgencias Médicas Municipales de Ahome, Bomberos de Los Mochis y de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Ahome, quienes al llegar observaron que la explosión había sido por acumulación de gas y había dañado parte de la casa.
Una persona que resultó con algunas lesiones fue trasladada a un hospital a recibir atención médica en un vehículo particular, mientras que otra persona que entró en “shock” nervioso fue atendida en el lugar por los paramédicos, esto mientras que los bomberos se encargaban del fuego.
Tras varios minutos la situación fue controlada y se evitó que el fuego creciera y se esparciera por la vivienda y alcanzara otros domicilios de los alrededores, pero la casa sí resultó con algunos daños tras la explosión.