Mazatlán, Sin. – Impactada en un poste de alumbrado público y calcinada, terminó una patrulla de la Policía Turística de Mazatlán luego de ser aparatosamente colisionada por un automóvil Nissan March rojo, cuyo conductor y ocupante presumiblemente viajaban a exceso de velocidad y en estado inconveniente.
El cruce de la avenida del Mar y Los Deportes fue el sitio donde se dio el encontronazo que también dejó a los agentes con lesiones leves, por lo tuvieron que ser trasladados a una clínica para ser valorados por los médicos.
Toda la información POLICIACA aquí
Datos obtenidos en el lugar, dan a conocer que el auto particular circulaba por la avenida de Los Deportes y al llegar a Del Mar, el conductor se pasó el alto e impacto la unidad policiaca en su afán de esquivar el golpe, cosa que no logró y se detuvo con el poste para después incendiarse; el auto descontrolado acabó en sentido opuesto, dañado del frente.
Bomberos Veteranos y paramédicos de una clínica privada fueron quienes valoraron a los efectivos, tiempo después la circulación fue cerrada en ambas direcciones para preservar evidencias y sofocar el fuego de la unidad, peritos de la Fiscalía procesaron el lugar.
Las personas del auto rojo fueron puestas a disposición de la autoridad correspondiente para deslindar los daños al municipio, en la vía pública, además de las faltas a la ley de tránsito.