Mazatlán, Sinaloa.– El exceso de velocidad ocasionó que el conductor de una camioneta Jeep perdiera el control y terminara volcado por la avenida Delfines, en la entrada al Infonavit Alarcón en Mazatlán.
Sigue la información Policiaca en la sección especial de Línea Directa
El reporte al número de emergencias llegó cerca de la medianoche del martes, por lo que acudieron paramédicos y elementos de Bomberos Veteranos Mazatlán, de Bomberos Voluntarios, así como paramédicos de la Cruz Roja y agentes de Tránsito.
De acuerdo a testigos, el conductor de una camioneta Jeep color blanco se desplazaba por la avenida Delfines rumbo a la salida del fraccionamiento Infonavit Alarcón con destino al Libramiento Colosio cuando perdió el control de la unidad por la velocidad en la que iba, dio varias volteretas, brincó el camellón central y terminó en el siguiente carril pegado a la banqueta.
Una camioneta con la puerta del piloto y el cofre abiertos. Foto: Cortesía
Cuando llegaron los cuerpos de rescate, presuntamente se llevaron al conductor en un automóvil particular, por lo que se desconoce si presentaba lesiones y que tan delicadas.
Nota que te puede interesar leer: ¡Le achacan 21 asaltos! Sujeto despoja dinero a cajera en tienda de Pradera Dorada 5, en Mazatlán
Los elementos de Bomberos procedieron a desconectar la batería eléctrica del vehículo para evitar cualquier riesgo de incendio, y procedieron a retirarse del lugar, mientras que los agentes de Tránsito se encargaron de realizar el parte de hechos para después, por medio de una grúa retirar la camioneta del lugar.