Mazatlán, Sinaloa.- Una ágil maniobra de un trailero evitó que se registrara una tragedia o bien una gran carambola, por la carretera México 15 al sur, a la altura de la colonia Urías.
De acuerdo con la información en el lugar, un tráiler con remolque circulaba por el carril de norte a sur con velocidad, y al llegar a la loma de la colonia Urías, para bajar y enfilarse al semáforo del crucero en el puente peatonal, fue grande su sorpresa al ver que en cuanto bajaba la cuesta estaba una larga hilera de vehículos y camiones parados esperando el cambio de luz del semáforo.
Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
Al ver la situación, el chófer de la pesada unidad empezó a “amarrarse” y cuando estaba a punto de llegar a donde estaba el último vehículo, prefirió subirse al camellón central antes de embestirlo, por lo que terminó atravesado.
Sin embargo, alcanzó a darle un ligero “llegue” a un vehículo Nissan Versa azul que estaba parado esperando avanzar. Dijo el conductor que escuchó como el tráiler se venía “agarrando”, por lo que temía que se hubiera impactado contra su automóvil y luego con otros más.
Al lugar llegaron agentes de tránsito para realizar el peritaje correspondiente y deslindar responsabilidades, aunque el ajustador de la empresa de seguros se iba a hacer cargo de los daños materiales.
El chófer del tráiler agradeció el que no hubiera ocurrido un fuerte accidente qué lamentar y el haber subido al camellón para evitar llevarse a otros vehículos.