Policiaca

Evacuan a vecinos de la Bienestar, en Los Mochis, por fuga de amoniaco en hielería

Integrantes de los cuerpos de auxilio acudieron al lugar para controlar la situación

Los Mochis, Sin.- Vecinos de la colonia Bienestar tuvieron que ser evacuados luego de una fuga de amoniaco en una hielería, que movilizó a los cuerpos de auxilio durante la tarde de este viernes, luego de lo cual no se reporta ningún lesionado.

El incidente fue reportado alrededor de las cuatro de la tarde, en la negociación de venta de hielo ubicada en la calle Marcial Ordóñez, casi esquina con Belisario Domínguez del mencionado sector, donde fueron los mismos empleados quienes alertaron a las autoridades sobre el hecho.

Un problema en una de las válvulas ocasionó la fuga, luego de la cual un fuerte olor a amoníaco se pudo sentir en el perímetro de la hielería, por lo que los vecinos del lugar fueron evacuados por personal de Protección Civil.

Trabajadores de la misma dependencia ingresaron al local y confirmaron que las medidas de seguridad en el equipo sean correctas, por lo que no se prevén medidas en contra de la empresa.

Tras el incidente no hubo vecinos que presentaran signos de intoxicación por lo que no hubo necesidad de solicitar paramédicos.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

tristique Curabitur mi, diam mattis nunc ut elementum commodo in at mattis