Guasave, Sinaloa. – Jaime estuvo 7 años prófugo de la justicia, pero por fin la Fiscalía General del Estado de Sinaloa dio a conocer su captura por los hechos ocurridos en el 2018 en una vivienda ubicada en Estación Bamoa.
Sigue la información policíaca en la sección especial de Línea Directa
De acuerdo al comunicado de la FGE, Jaime “N” fue vinculado a proceso por un juez de Control, al ser señalado como probable responsable de los delitos de homicidio doloso, feminicidio en grado de tentativa y violencia familiar en agravio de su esposa, hijos y cuñado.
Debes leer: Esteban tenía 18 años: asesinan a joven en cancha de beisbol de la colonia Bachigualato en Culiacán
Los hechos ocurrieron el 20 de septiembre de 2018 en un domicilio de Estación Bamoa, Guasave, donde la víctima convivía con sus hijos y su hermano.
Jaime “N” irrumpió en el lugar y tras iniciar una discusión, presuntamente atacó a su cuñado con un arma blanca, le causó heridas graves que posteriormente le provocaron la muerte.
Más en policíaca: Sujeto ingresa a un domicilio y ataca con un machete al dueño en una comunidad de Ahome
Derivado de las pruebas presentadas por el Ministerio Público, el juez de Control determinó la vinculación a proceso del imputado, y le impuso la medida cautelar de prisión preventiva justificada. Además, se estableció un plazo de cuatro meses para la investigación complementaria, con fecha de conclusión el 14 de mayo de 2025.
Por estos hechos el presunto homicida quedó recluido en el penal de Angostura hasta que se celebre la siguiente audiencia, donde tendrá que presentar pruebas a su favor y contrariamente la Fiscalía General del Estado probará su culpabilidad.