Guasave, Sin.- Un joven que había sido reportado como desaparecido desde la semana pasada, ya se encuentra de nuevo con su familia al parecer sano y salvo.
Marco César “N”, de 25 años y vecino de la colonia Ayuntamiento 92, salió el jueves por la mañana a buscar empleo a una tortillería de ese sector de la ciudad, según reportó su esposa a elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.
Sin embargo, de acuerdo con la mujer, al paso de unas horas su marido no regresó y al tratar de comunicarse vía telefónica con él ya no contestó por lo que no supieron más de su paradero y temieron que algo le hubiera sucedido.
Así pasaron todo el fin de semana sin saber nada de Marco César, por lo que incluso solicitaron el apoyo de la Policía de Investigación de la Fiscalía General del Estado para que investigaran su desaparición.
Afortunadamente el joven regresó el martes sano y salvo a su casa, según reportaron sus propios familiares, por lo que hasta el momento se desconoce si fue víctima de algún delito.