Los Mochis, Sin. – La mañana de este martes un jovencito resultó gravemente lesionado tras ser impactado y quedar entre dos autobuses cuando intentaba cruzar un bulevar para ingresar a una preparatoria ubicada en el sector norte de la ciudad de Los Mochis, hecho en el que se requirió del apoyo de los cuerpos de emergencia.
Sigue la información policíaca en la sección especial de Línea Directa
Según la información obtenida en el lugar, el herido es un adolescente de 15 años identificado como Yandel “N”, quien intento cruzar el bulevar Juan de Dios Bátiz para entrar a la preparatoria CBTis 43, pero al hacerlo pasó por en medio de dos autobuses.
Se supo por parte de las autoridades que el chofer de un camión de los conocidos como verdes, se encontraba haciendo alto frente a la escuela, pero detrás circulaba otra unidad similar de color blanco, propiedad de una empresa turística, de la cual su conductor no alcanzó a frenar cuando paso el menor, por lo que terminó atropellándolo e impactándolo contra el camión que estaba enfrente.
Debes leer: Confirma SSPE ataque a balazos en Mazatlán y “levantón” en Mochis
Luego de esto, testigos dieron aviso al número de emergencias 911 y acudieron paramédicos de los Servicios de Urgencias Médicas Municipales de Ahome, quienes observaron que a simple vista el joven no había resultado con fracturas, pero lo trasladaron a un hospital del IMSS.
Una vez en el hospital se dijo que presentó lesiones internas a la altura del pecho en los pulmones y se quedó internado para ser atendido por los médicos especializados.
Más en policíaca: Pipa vuelca por la México 15 en el valle de El Carrizo
En tanto, elementos de la Dirección de Tránsito Municipal de Ahome se encargaron de acudir a realizar las investigaciones necesarias sobre este accidente para saber exactamente cómo fue que ocurrió y deslindar responsabilidades.