Mazatlán, Sin.- Que
sean las autoridades ambientalistas las que determinen que procede con el caso
del asesinato del cocodrilo en la planta tratadora de aguas residuales en
Ahome, manifestó Mario López Valdez. El Gobernador de Sinaloa dijo que en aras
de no abonar en más opiniones ni situaciones de generen confusiones será
respetuoso de esta situación.?Yo
soy siempre alguien que estoy a favor de la vida ya sea humana o animal y no le
meteré más ruido a ese cocodrilo que ya perdió la vida. Creo que el Gobernador
tiene que estar en temas mucho mayor importancia para el estado, y en ese
sentido dejaré que las autoridades competentes den su opinión respecto a lo ahí
ocurrido?.
El
Ejecutivo estatal apuntó que hay cuestiones más importantes que tratar y la
cuestión registrada en contra de un animal, le merece el respeto a quienes
tomaron la decisión de quitarle la vida.
López
Valdez consideró que el tema y su situación legal corresponderá a las
autoridades de Semarnat y Profepa con una injerencia total para el municipio de
Ahome.LM
Estoy a favor de la vida sea humana o animal: Malova
No obstante, el Ejecutivo estatal dijo que no le meterá ruido al caso del cocodrilo asesinado en Ahome, sino que sean las autoridades competentes en resolver el caso
Fuente: Internet