Culiacán, Sin.- Este miércoles 12 de febrero se registraron diversos hechos violentos en Sinaloa, dejando como saldo un hombre baleado, dos asesinatos y la presunta asfixia de una mujer. Las autoridades correspondientes ya investigan cada caso para esclarecer los hechos.
Conoce la información policíaca en la sección especial de Línea Directa
La primera víctima mortal fue localizada junto al río Humaya, en las inmediaciones del sector Tres Ríos y el poblado de La Guácima, al norte de Culiacán. Según los reportes, el cuerpo sin vida estaba boca abajo y recostado hacia el lado izquierdo.
Recomendamos leer: Tras 60 horas sin homicidios en Culiacán localizan a un hombre ejecutado junto al río Humaya
En otro suceso, durante la mañana, una mujer fue encontrada muerta en una vivienda del fraccionamiento Los Achires, en Guamúchil. El hallazgo ocurrió en un domicilio ubicado sobre la calle Octava, donde la víctima fue localizada desnuda sobre la cama, en una de las recámaras. De manera extraoficial, se presume que la causa de muerte fue asfixia, aunque serán los peritajes forenses los que confirmen este dato.
Por último, en Culiacán se registró un ataque armado que dejó como saldo una persona sin vida y otra lesionada. El hecho ocurrió en la colonia 5 de Febrero, en el suroriente de la ciudad. Testigos relataron que hombres armados atacaron a ambas víctimas; el cadáver del fallecido quedó dentro de una camioneta Jeep Liberty gris, mientras que el herido fue trasladado en otro vehículo a una unidad médica para recibir atención.
Te podría interesar: Atacan a balazos a dos hombres en la colonia 5 de Febrero, en Culiacán; uno fallece
Es importante destacar que hasta el momento la cifra de homicidios es de dos, en este miércoles, esto con corte hasta las 22:30 horas del día. Sin embargo, la información verificada será compartida por la Fiscalía General del Estado (FGE) cada mañana para verificar los casos.