Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
Sinaloa. Este jueves en Sinaloa un cuerpo fue localizado en aguas de un canal; el comisario y el líder indígena, que se encontraban desaparecidos, ya aparecieron con vida y una mujer fue detenida tras ser acusada de asesinar a su suegra.
Por la mañana, trascendió que Sabino Moreno Arigolla y Santos Moreno Cabada, comisario y gobernador indígena de Cieneguita de Núñez, en Choix aparecieron con vida tras ser liberados.
Desde el pasado lunes, ambos fueron reportados como desaparecidos y se presume que habían sido privados de su libertad.
Informaron que los líderes ya están con sus familiares tras ser liberados. Se desconocen más detalles de cómo regresaron a sus casas.
En la tarde, un hombre fue localizado sin vida en el canal Cañedo, en la colonia Las Flores de Culiacán.
La víctima se encuentra sin identificar y entre las características se dijo que es de complexión robusta, tez morena y vestía un pantalón de color beige, camisa a cuadros roja con blanco, y el cuerpo fue localizado por personas que pasaban junto a la calle del Olmo al oriente del bulevar citado.
En otras noticias, una joven fue detenida este jueves acusada de asesinar a su suegra el año pasado en el municipio de Guasave.
Informes obtenidos extraoficialmente indican que la imputada responde al nombre de Brenda Karina “N”, de 33 años, con domicilio en dicha localidad.
Según los datos obtenidos, agentes investigadores le ejecutaron una orden de aprehensión a la joven por el delito de feminicidio agravado en razón del parentesco en contra se Mayra “N”, mediante la carpeta de investigación 115/2021.
Los restos carbonizados de la vecina del Ejido Figueroa fueron dejados en el patio de su domicilio el 24 de abril de 2020 en el interior de una bolsa de plástico color negro junto con un mensaje intimidatorio dirigido a una de sus hijas.
Además, en la noche, un hombre un fue herido de bala en un brazo y una pierna tras una aparente riña en Culiacán.
Sigue la información de Policiaca en la sección especial de Línea Directa
Los hechos ocurrieron en la colonia Mezquitillo, justo frente a las instalaciones del Mercado de Abastos.
La víctima no dijo cómo sucedieron los hechos solo se identificó con el nombre de Franco, de 42 años, de la colonia Francisco I. Madero.