Policiaca

¡Están advertidos! ‘Te vamos a linchar’, dicen a ladrones en Urbi Villa del Rey

Hartos de los robos en casas habitación, los vecinos de Urbi Villa del Rey instalaron mantas en las que advierten que tomarán la justicia por su propia mano

Los Mochis, Sin.- Con la instalación de mantas en las que se advierte: “Te vamos a linchar”, vecinos de Urbi Villa del Rey aseguran que no dudarán en hacer justicia por propia mano en caso de que logren detener a alguno de los ladrones que los asedian en las últimas semanas.

La primera manta fue colocada en el cruce de las calles Virrey Melchor Portocarrero con Virrey Juan de O’Donojú, pero después se pusieron varias en distintos puntos del mencionado sector.

Los vecinos señalan que se han organizado en grupos de vigilantes ciudadanos para recorrer las calles en horas de la noche, al tiempo en que mandaron a elaborar varias mantas en las que se advierte a los ladrones, de posibles linchamientos en caso de ser sorprendidos robando.

En las últimas semanas se han reportado varios robos a casas habitación, en los que el objeto más robado continúa siendo la pantalla plana y artículos electrodomésticos ligeros, sin que hasta el momento se hayan reportado detenidos vinculados a esta ola de robos.

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

pulvinar quis, Sed Donec mattis Praesent velit, suscipit elit. efficitur. Lorem