Norte

“Estamos consternados”: Alcalde de Choix lamenta el homicidio del secretario

Luego de más de un mes de un considerable repunte en materia de homicidios y tras el asesinato de Francisco Fierro, el alcalde Omar Gil comenzó a buscar soluciones para la inseguridad en Choix

Por recorte de participaciones, a Choix no le alcanza ni para operar el Ayuntamiento

Por recorte de participaciones, a Choix no le alcanza ni para operar el Ayuntamiento

Choix, Sin.- El alcalde de Choix, Omar Gil Santini, lamentó el asesinato del secretario del Ayuntamiento, Francisco Javier Fierro, luego del cual comenzó a buscar soluciones para la inseguridad en el municipio y el repunte en materia de homicidios dolosos que se ha prolongado por casi dos meses.

En un audio enviado a los medios de comunicación, reconoció que todo el gabinete está consternado por el asesinato de Francisco Javier Fierro, a quien consideró un hombre tranquilo y trabajador.

Debes leer: Localizan asesinado a secretario del Ayuntamiento de Choix

“Estamos consternados, nos deja un profundo dolor a todos los que tuvimos el privilegio de conocerlo y de compartir momentos importantes y trascendentales para la vida de nuestro municipio”.

Luego de qué el sábado fuera privado de la libertad y posteriormente asesinado el secretario del Ayuntamiento, este domingo se llevó a cabo una sesión extraordinaria de Cabildo en la que se habló de la inseguridad y se buscaron alternativas para atacarla.

“Hoy tuvimos reunión de cabildo, donde citamos al director de Seguridad Pública para que nos pasara un informe de la situación y las necesidades de personal, y buscar la forma de cómo podemos regresarle la tranquilidad a los choixenses”.

Puede interesarte: Cremarán al secretario del Ayuntamiento de Choix en Los Mochis

Gil Santini acudió a Los Mochis a fin de acompañar a la familia de Francisco Javier Fierro durante el velorio, sin embargo, el servicio fúnebre fue suspendido ya que la familia optó por cremar los restos del funcionario choixense.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

elementum felis sit eget risus vulputate, ipsum vel, porta.