Culiacán, Sin.- Ya no funcionaban las cámaras de videovigilancia que fueron baleadas la madrugada de este sábado en la colonia Centro de Culiacán dio a conocer Cristóbal Castañeda Camarillo, titular de la Secretaría de Seguridad Pública en Sinaloa.
En entrevista con medios de información en el Polideportivo “Juan S. Millán” en Culiacán, el teniente coronel precisó que las cámaras de seguridad estaban fuera de servicio, pues fueron de las primeras que vandalizaron grupos armados en la localidad.
Debes leer: ¡Iban en una Toyota Rav4! Hombres armados disparan contra cámaras de vigilancia en Culiacán
Castañeda Camarillo, explicó que todavía la Fiscalía General del Estado está llevando a cabo las investigaciones sobre este hecho, sin embargo, la versión que trascendió es que pasó un vehículo por el bulevar Francisco I. Madero y detonó disparos en contra de los equipos.
“Esas cámaras ya estaban fuera de servicio, estamos verificando la información y todo lo demás para atender el tema, esas cámaras ya estaban fuera de servicio, no se pudo captar tantas imágenes como se hubiera querido”, dijo.
Sigue toda la información policíaca en la sección especial de Línea Directa
En ese marco, el secretario de Seguridad en Sinaloa, Cristóbal Castañeda Camarillo, agregó que en la capital solo el 75 por ciento de las cámaras de videovigilancia que son propiedad del municipio y del Estado, están funcionando.
Esta mañana a las 04:05 horas, se recibió el reporte que ocupantes de una camioneta Toyota Rav4 efectuaron disparos a los dispositivos que se localizan sobre el bulevar Francisco I. Madero entre Calzada Heroico Colegio Militar y Venustiano Carranza y después huyeron.