Guasave, Sinaloa.- El colectivo de Las Rastreadoras extensión Guasave tuvo una búsqueda con resultados la mañana de este domingo al localizar restos humanos en las inmediaciones de la comunidad de Ranchito de Castro, perteneciente a la sindicatura de Nío.
Te puede interesar: Manuel es la víctima que murió por golpe de piedra en la cabeza, en El Cerro Cabezón
Informes obtenidos con las autoridades policiales locales indican que fue a las 10:30 horas aproximadamente, cuando se reportó por parte de integrantes de grupo de búsqueda de mujeres con hijos u otro familiar desaparecido que habían encontrado un cráneo humano junto al bordo del dren Burrión detrás del poblado Ranchito de Castro.
Agentes de la Policía Municipal corroboraron minutos después el hallazgo realizado por el colectivo de Las Rastreadoras.
Trascendió que los restos humanos se encontraban expuestos a la superficie y se desconoce si corresponden a los de un hombre o una mujer ya que están convertidos en osamenta.
Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
Después, se solicitó la presencia de personal investigador de la Fiscalía General del Estado para que llevaran a cabo las diligencias correspondientes y el debido aseguramiento del cráneo humano.
Al parecer en el sitio solo se encontró la parte del cráneo y no había indicios del resto del cuerpo.