Culiacán, Sinaloa. – Restos humanos en estado de descomposición fueron localizados en un parque de juegos infantiles en las inmediaciones de el Ejido El Corazón, en la sindicatura de Costa Rica, perteneciente al municipio de Culiacán.
El hallazgo se registró la tarde noche de este martes 3 de junio alrededor de las 19:30 horas, en el ejido antes mencionado, junto a un canal en un parque de juegos infantiles.
Sigue la información policíaca en la sección especial de Línea Directa
De acuerdo a la información proporcionada por las autoridades, personas se encontraban limpiando el área verde junto a un canal cuando observaron una extremidad en avanzado estado de descomposición.
Tras el hallazgo dieron aviso a las líneas de emergencia del 9-1-1 y alertaron a las diferentes corporaciones policíacas. Y minutos después elementos de la Policía Municipal de Quilá se trasladaron al lugar y confirmaron que en el área de juegos se encontraban restos humanos.
Los uniformados delimitaron el perímetro y solicitaron el apoyo de personal de la Dirección General de Investigación Pericial para que lleven a cabo el trabajo de campo en la zona. Finalmente, serán agentes de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa quienes realicen las diligencias correspondientes en el sitio.
Sugerimos leer: Se implementa operativo: localizan restos humanos sobre el Malecón Viejo, en Culiacán
Los restos serán trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo), donde permanecerán bajo resguardo del Ministerio Público, y se le realizarán pruebas de genética para dar con su identificación.
Cabe mencionar, que hasta el momento no se ha dado más información sobre más restos humanos localizados en la zona donde se registró este hallazgo.