Culiacán, Sin.– “Verlos desesperados y que nadie ayudaba” fue lo que motivo a seis jóvenes vecinos de la colonia Gustavo Díaz Ordaz a apoyar en el rescate de la familia y algunas de sus pertenencias, tras el incendio de la vivienda que habitan que se registró la noche de este miércoles.
Sigue la información Policiaca en la sección especial de Línea Directa
Los habitantes de este sector de Culiacán que se pusieron la capa de héroes ayudaron a rescatar a un niño al que sacaron en brazos y luego de ponerlo a salvo ingresaron a la casa para tratar de rescatar algunos artículos.
Uno de los jóvenes narró para Línea Directa que lograron también rescatar algunas de las pertenencias de la familia, las cuales quedaron frente a la casa, como fueron dos sillones, un colchón, una lavadora, una televisión, tres abanicos, sillas de plástico y hasta unas llantas de tractor.
Jesús, Emiliano, Roy, Alejandro, Adelio y Karim fueron los que apoyaron en rescatar parte del patrimonio de esta familia de la capital sinaloense, mientras que la propietaria de la casa gritaba desesperada que se salieran todos por temor a que resultaran lesionados.
“Son cosas que estaban en frente, ya para atrás empezaba la lumbre bien”, fueron las palabras que reiteraba uno de los muchachos mientras señalaba los artículos que rescataron en el apoyo que proporcionaron a la familia.
Relacionada: La familia logró salir, pero perdieron todo: incendio acaba con una humilde vivienda en Culiacán
Los seis jóvenes permanecieron por bastante tiempo en el lugar y observaban cómo los elementos del cuerpo de Bomberos de Culiacán realizaban sus labores y orgullosos de lo que lograron hacer anoche en su barrio.