Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en Google News
Los Mochis, Sin.- El joven que se quedó dormido mientras conducía en un transitado crucero de la ciudad, durante la mañana del domingo, registró tercer grado de ebriedad por lo que fue sancionado, informó el director de Vialidad en Ahome, Alfredo Gutiérrez Rivera.
De acuerdo con el comandante de vialidad, el joven reconoció su error y se disculpó, sin embargo se la aplicaron todas las sanciones competentes y su vehículo quedó detenido, tras confirmarse que conducía totalmente alcoholizado.
Sugerido: VIDEO: ¡Le ganó el sueño! Joven se queda dormido al volante en un concurrido crucero de Los Mochis
“Reconoció, él se disculpó de que había cometido ese error, se había quedado tomando y ahí en el alto se quedó dormido, y ya se certificó en tercer grado de ebriedad y ya se le hicieron las sanciones correspondientes, porque no se hace como el alcoholímetro ahí, no pasa a Barandilla sólo que la unidad quedó detenida”, dijo.
Trascendió que durante la tarde noche del mismo domingo, el joven regresó a las instalaciones de Seguridad Pública para pagar las multas y recuperó su vagoneta.
¿Qué le pasa a tu organismo con un nivel alto de alcohol?
• La intoxicación alcohólica aguda o “borrachera” provoca efectos agudos sobre el sistema nervioso central. Se manifiesta de forma inicial o leve como euforia, excitación, desinhibición y conductas impulsivas.
• Si se continúa bebiendo se pasa a la fase de intoxicación, con alteración del equilibrio, coordinación y pérdida de calor.
• Fases más avanzadas alteran el nivel de conciencia con confusión, sueño, aletargamiento, vómitos y por último fase anestésica y de estupor.