Culiacán, Sin.- Con las manos esposadas y al menos tres impactos de bala, fue localizado un hombre durante la mañana de este miércoles 10 de julio en la sindicatura de Ayuné; fue trasladado a un hospital de la ciudad de Culiacán, donde lamentablemente llegó sin vida.
Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
La víctima respondía al nombre Rigoberto “N”, de 40 años de edad, vestía un short de color claro y una playera negra
Fue aproximadamente la 04:30 horas cuando un reporte ciudadano alertó a las autoridades sobre un hombre herido que se encontraba pidiendo auxilio a la orilla del camino que conduce al poblado de Ayuné, a la altura del puente de un arroyo.
Agentes de la Policía Municipal llegaron al sitio y al encontrar al hombre lesionado, solicitaron el apoyo de paramédicos de la Cruz Roja, quienes trasladaron al hombre a un hospital cercano.
Tema sugerido: Hombres armados ingresan a una casa y “levantan” a vecino de la colonia Benito Juárez en Culiacán
De la víctima se dijo que tenía las manos esposadas y presentó al menos tres lesiones producidas con proyectil de arma de fuego en el cuerpo, mismas que terminaron por arrancarle la vida durante el traslado a la unidad médica.
Policías Investigadores se harán cargo de las pesquisas correspondientes para esclarecer estos hechos y dar con él o los responsables de este ataque.
El cuerpo del fallecido será trasladado al Servicio Médico Forense, donde se le practicará la autopsia de ley para poder ser entregado a sus familiares.