Culiacán, Sin.- Asesinado a balazos y encobijado fue hallado un hombre originario de Badiraguato sobre la carretera de la sindicatura de Pericos, entre La Majada de Abajo y La Majada de Arriba, la mañana de este martes.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
La víctima fue identificada en el lugar por sus familiares con el nombre de César Manuel, de aproximadamente 48 años, con domicilio temporal en la colonia Lázaro Cárdenas; se dijo que trabajaba como albañil, recogía material de reciclaje en el basurón de Culiacán, y laboraba en una plataforma de transporte privado.
Una llamada que se recibió en el 9-1-1 a las 7:20 horas alertó a elementos de las diferentes corporaciones policíacas sobre una persona asesinada y encobijada junto a la carretera citada, a un lado del monte.
Policías municipales se trasladaron al lugar y confirmaron que el hombre estaba en boxer y envuelto en una cobija verde con azul, por lo que acordonaron la zona y notificaron a personal de la Fiscalía General del Estado.
Elementos de la Dirección General de Investigación Pericial y policías investigadores del Estado iniciaron las diligencias sobre el homicidio del badiraguatense.
La víctima presentó tres heridas producidas por proyectil de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo y desde ayer no tenían conocimiento de su paradero.
Te sugerimos: ¡Perdieron el control de la vagoneta Kia! Muere mujer tras “canalazo” en Los Mochis
Muere un hombre baleado en Badiraguato, Sinaloa; investigan si fue un ataque directo
Muere en hospital una mujer tras choque de frente entre moto y camioneta en puente de El Rosario