Culiacán, Sin.- Durante la madrugada de este domingo 17 de marzo afuera de un salón de fiestas un hombre recibió un disparo de arma de fuego por un sujeto solitario en la colonia Miguel Hidalgo, al oriente de Culiacán, y falleció minutos después en una clínica privada.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
De acuerdo con la información, el hoy occiso fue identificado como Margaro N., de 51 años de edad y recibió un disparo en la cabeza.
Los datos indican que el hombre fue atacado por un sujeto vestido de negro cuando salía del salón de eventos ubicado sobre la calle Mariano Escobedo, esquina con Antonio Nakayama, en la colonia antes mencionada.
Tras recibir el disparo, la víctima cayó herida al suelo y testigos de los hechos salieron para auxiliarlo y lo trasladaron en un vehículo particular a una clínica privada, donde minutos después de haber ingresado se confirmó su fallecimiento.
Te sugerimos: Encuentran el cadáver de un hombre, debajo del puente Giovanni Zamudio, al sur de Culiacán
En el lugar del atentado quedó un casquillo percutido, al parecer de arma corta, por lo que, Policías Estatales delimitaron el perímetro y agentes de la Dirección General de Investigación Pericial trabajaron en el sitio.
En tanto, Policías Investigadores del Estado, acudieron a dar fe del deceso a la unidad médica y ordenaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) donde se le practicará la necropsia de ley.
Debes leer: Identifican al hombre que murió atropellado por la carretera Culiacán-Eldorado