Culiacán, Sin.- El terrible hallazgo del cuerpecito sin vida de un bebé envuelto en una bolsa de plástico movilizó a las autoridades en el fraccionamiento Floresta, al oriente de Culiacán, durante la mañana de este lunes 18 de septiembre.
Debes leer: Empezó a salir humo del cofre y la Lobo se incendió en Colinas de la Rivera, Culiacán
Los datos indican que el cuerpo fue encontrado en un terreno baldío donde arrojan basura de manera clandestina, atrás de unos departamentos que se localizan en la calle Municipio de Mazatlán, esquina con Municipio de Sinaloa del sector mencionado.
Después de una intensa búsqueda por parte de las corporaciones de Seguridad Pública se logró encontrar junto a un pedazo de hielo seco y una cubeta.
Tras confirmar el hallazgo, policías estatales delimitaron el área y solicitaron la presencia de agentes de la Dirección General de Investigación Pericial para que fueran ellos quienes procesarán el sitio.
El bebé será llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) y policías investigadores iniciarán las diligencias correspondientes para dar con quien resulte responsable de este crimen.
Las noticias policiacas de Culiacán están en la sección especial de Línea Directa