Culiacán, Sin.- El propietario de una llantera ubicada en la comunidad de Bacurimí, en la sindicatura de Culiacancito, en Culiacán, sufrió una herida producida por proyectil de arma de fuego en el pecho luego de ser atacado a balazos por un supuesto cliente en su negocio.
El herido fue identificado con el nombre de Carlos César “N”, de aproximadamente 55 años, quien supuestamente discutió con un hombre que le disparó en su negocio.
La persona herida fue trasladada por el conductor de un vehículo particular hacia la base de Cruz Roja, en la colonia Centro, donde fue atendido y posteriormente paramédicos lo trasladaron en una ambulancia a un hospital de la misma capital sinaloense, donde quedó bajo observación médica.
Te sugerimos: Alertan de tiroteo en escuela secundaria de Sinaloa; suspenden clases e implementan protocolo
Policías municipales acudieron a las instalaciones de la corporación de rescate, donde escoltaron a los socorristas hasta la unidad médica donde Carlos César quedó hospitalizado.
En el lugar se dio a conocer que el hombre herido es presumiblemente familiar del titular de Recursos Humanos del Gobierno del Estado, sin embargo, está información no se ha confirmado.