Al momento

Policíaca

Estaba en la pensión: Localizan granada en auto presuntamente asegurado el “Jueves Negro” en Culiacán

El hallazgo se registró esta mañana en la pensión de la Policía de Tránsito de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal

Localizan granada en auto presuntamente asegurado el “Jueves Negro” en Culiacán
Estaba en la pensión: Localizan granada en auto presuntamente asegurado el “Jueves Negro” en Culiacán | Foto: Cortesía

Culiacán, Sin.- En la pensión de la Policía de Tránsito de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Culiacán, se descubrió la mañana de este lunes una granada en el interior de un vehículo que presuntamente fue asegurado luego del “Jueves Negro” en la detención de Ovidio Guzmán López, en la sindicatura de Jesús María.

Te podría interesar: ¡El Ejército sigue en las calles de Jesús María! Hallan 10 granadas tras el “Jueves Negro”

El reporte se recibió a las 11:10 horas, en el que se indicaba que en un vehículo de dicha pensión municipal estaba el artefacto explosivo, por lo que se trasladaron agentes preventivos de la institución.

Luego solicitaron la presencia de elementos del Ejército Mexicano especializados en desactivar este tipo de artefactos y se trasladaron al lugar.

El acceso principal a la pensión fue resguardado por elementos de la Policía de Tránsito para evitar el acceso de automovilistas y poner en riesgo su integridad.

Agentes municipales y de la Fiscalía General del Estado, también arribaron al lugar y permanecieron en el sitio en espera del arribo del personal de la Secretaría de la Defensa Nacional.

Sigue la información al momento en lineadirectaportal.com y en todas nuestras redes sociales oficiales:

También puedes enviarnos fotografías, videos, y tus comentarios a través de:

Fuente: Línea Directa

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Facebook Geovanny Elizalde Twitter Tengo cuatro años en Línea Directa y tres en el área de Policíaca a los cuales se suman 13 años más en diversos medios de comunicación donde tenía asignadas diversas fuentes relacionadas a la seguridad y seguimientos.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.