Culiacán, Sin.- En la pensión de la Policía de Tránsito de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Culiacán, se descubrió la mañana de este lunes una granada en el interior de un vehículo que presuntamente fue asegurado luego del “Jueves Negro” en la detención de Ovidio Guzmán López, en la sindicatura de Jesús María.
Te podría interesar: ¡El Ejército sigue en las calles de Jesús María! Hallan 10 granadas tras el “Jueves Negro”
El reporte se recibió a las 11:10 horas, en el que se indicaba que en un vehículo de dicha pensión municipal estaba el artefacto explosivo, por lo que se trasladaron agentes preventivos de la institución.
Luego solicitaron la presencia de elementos del Ejército Mexicano especializados en desactivar este tipo de artefactos y se trasladaron al lugar.
El acceso principal a la pensión fue resguardado por elementos de la Policía de Tránsito para evitar el acceso de automovilistas y poner en riesgo su integridad.
Agentes municipales y de la Fiscalía General del Estado, también arribaron al lugar y permanecieron en el sitio en espera del arribo del personal de la Secretaría de la Defensa Nacional.
Sigue la información al momento en lineadirectaportal.com y en todas nuestras redes sociales oficiales:
- Facebook: LDPortal
- Twitter: @linea_directa
- YouTube: Línea Directa TV
Línea Directa TV - TikTok: @ldportal
También puedes enviarnos fotografías, videos, y tus comentarios a través de:
- Telegram: Linea Directa Portal
- WhatsApp: 6671028836