Al momento

ACCIDENTE

¡Estaba en el techo! Jesús Arturo fallece por fuerte descarga eléctrica en Navolato

Los hechos se registraron la noche de este sábado 31 de agosto en la colonia Heriberto Zazueta

Exterior del domicilio donde ocurrió el accidente | Foto: Cortesía

Navolato, Sin. – Un hombre perdió la vida por las quemaduras que sufrió en distintas partes del cuerpo tras electrocutarse cuando se encontraba en el techo de su domicilio en el municipio de Navolato, la noche de este sábado 31 de agosto.

Entérate de toda la información policíaca en la sección especial de Línea Directa

La víctima es Jesús Arturo “N”, de 39 años de edad y tenía su domicilio sobre la calle Agustín Melgar y Costera, en la colonia Heriberto Zazueta.

De acuerdo a la información, el hombre se encontraba trabajando con una varilla en el techo de la segunda planta del domicilio cuando accidentalmente tocó los cables de alta tensión y sufrió una fuerte descarga eléctrica.

Más en policíaca: ¡Estaba esposado! Hallan a hombre joven asesinado en Balbuena, Navolato

Foto: Cortesía

Testigos de lo sucedido dieron aviso a las líneas de emergencias del 9-1-1 minutos después de las 19:00 horas, y al sitio se trasladaron paramédicos de Cruz Roja quienes dieron fe del deceso.

Policías Municipales se encargaron de delimitar el área y Bomberos de Navolato realizaron las maniobras para bajar al fallecido del techo con el apoyo de una escalera.

Sigue leyendo: ¡Tragedia en Valle Campestre! Una persona perdió la vida por ahogamiento en un canal de Guasave

Personal de la Dirección General de Investigación Pericial llevará a cabo los trabajos de campo en el lugar y Policías Investigadores serán quienes ordenen el traslado del cuerpo al Semefo donde se le practicará la autopsia de ley.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Tere Navia

Tere Navia

FotógrafoReportero

Tere Navia

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.