Los Mochis, Sinaloa. Luego de que se reportara una camioneta abandonada en una conflictiva vialidad del sur de Los Mochis, las autoridades lograron saber qué ocurrió y es que en un principio no se localizó al dueño de la unidad y no se logró ubicar a algún testigo que pudiera proporcionar información al respecto.
Fue a través de una llamada al número de emergencia 911 que automovilistas informaron que una camioneta Honda CRV, color azul plomo, estaba parada por Gabriel Leyva casi esquina con el bulevar Centenario, justo donde se ubica la isleta para incorporarse al oriente.
Te sugerimos: En plena calle: dejan camioneta abandonada por la Leyva en Los Mochis
Algunas personas comenzaron a especular qué había ocurrido, pensando que tal vez se había tratado de la privación ilegal de quien o quienes viajaban en la unidad.
Al acudir elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Ahome observaron que el vehículo estaba solo, apagado y con las puertas cerradas, pero obstruyendo el flujo vial, razón por la que optaron por pedir que acudiera el operador de una grúa para que retirara la unidad.
Así también preguntaron entre los comercios de los alrededores si alguien había visto qué pasó, pero al parecer nadie observó lo que había ocurrido.
Sigue más noticias como esta en la sección policiaca de Línea Directa
Fue hasta que se llevaron el vehículo qué la dueño apareció y es que dijo que cundo conducía la unidad, esta se le descompuso y se apagó, y en su desesperación se bajó, la cerró y fue a buscar un mecánico, pero al volver ya no la encontró, hasta que alguien le dijo que se la había llevado la grúa.