Guasave, Sin.- El cuerpo sin vida de un hombre fue localizado la mañana de este sábado 23 de diciembre a un costado de la carretera Internacional México 15, antes de llegar a la sindicatura de El Burrión en el municipio de Guasave-.
La víctima fue identificada como Francisco Javier “N”, de alrededor de 43 años y vecino de la comunidad de Guasavito, quien se encontraba desaparecido desde la tarde del jueves.
Toda la información de nuestra sección policiaca puedes verla dando clic aquí.
De acuerdo a la información, el viernes por la tarde el hombre salió de su domicilio en una bicicleta, pero ya no regresó por lo que su familia emprendió una búsqueda. Sin embargo, a más de 24 horas de no saber sobre su paradero, Francisco Javier fue encontrado, pero desafortunadamente sin signos vitales.
El cuerpo fue encontrado alrededor de las 6:00 horas entre el monte a un costado de la carretera México 15 en el carril con dirección al sur, en la zona ya mencionada, a alrededor de 500 metros de distancia del arco de bienvenida de El Burrión.
Hasta el momento, lo que se ha comentado es que el cuerpo de Francisco Javier no presenta a la vista signos de violencia, sin embargo, será la Fiscalía quien realizará las diligencias correspondientes y habrá de determinar las causas de su muerte.
Te puede interesar: ¿Qué le pasó a Antonio? Joven vuelca en su camioneta sobre la carretera Los Mochis-Ahome
Lo que sí, es que en el lugar familiares se mostraron extrañados porque uno de los tenis de Francisco fue encontrado varios metros más delante de donde estaba su cuerpo.
Peritos de investigación trabajan en el sitio del hallazgo para recabar evidencias y una vez que concluyan las labores periciales el cuerpo del occiso será trasladado al Servicio Médico Forense.