Culiacán, Sin.- El hombre asesinado aparentemente a golpes y abandonado a un costado de la carretera Mazatlán-Culiacán durante la tarde de este domingo 06 de agosto, se encontraba privado de su libertad desde el pasado 31 de julio.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
De acuerdo a las versiones, Francisco “N” de aproximadamente 40 años fue levantado en el poblado de Portaceli, perteneciente a la sindicatura de Eldorado, Culiacán y desde ese día no se sabía de él.
Familiares acudieron al lugar del hallazgo y confirmaron que se trataba de Francisco “N”.
Fue hasta este domingo, cuando se reportó a las líneas de emergencias del 9-1-1 la presencia del cuerpo sin vida de un hombre en el kilómetro 165 de la maxipista en una brecha de terracería que conduce a la comunidad El Corazón, perteneciente a la sindicatura de Costa Rica.
Paramédicos del grupo Amec se trasladaron al sitio y confirmaron que la persona ya no tenía signos vitales.
Policías Municipales delimitaron el área y solicitaron la presencia de Agentes de la Dirección General de Investigación Pericial para que procesaran el sitio. Mientras que elementos de la Guardia Nacional división caminos se encuentran apoyando y movilizando el tráfico vehicular.
El cuerpo será llevado al Servicio Médico Forense a espera que se le practique la necropsia que marca la ley para que pueda ser entregado a sus familiares.
Nota relacionada: Asesinan a hombre y lo abandonan en la maxipista Mazatlán- Culiacán, todo indica que fue a golpes