Los Mochis, Sin.- Un joven elemento de la Secretaría de Marina Armada de México murió durante los primeros minutos de este miércoles 13 de julio, cuando se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes afuera de la unidad habitacional de la corporación en Los Mochis.
Quien perdió la vida en extrañas circunstancias, por lo que también se investiga un supuesto suicidio, fue identificado como Felipe de Jesús “L”, de 21 años de edad, de quien se dijo, es originario de el Puerto de Veracruz.
Trascendió que el elemento de la corporación federal, se encontraba tomando junto con otros dos marinos a las afueras de la unidad habitacional, ubicada en la calle Amapas, esquina con Alameda, del sector Álamos.
Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
Los marinos viajaban a bordo de un Volkswagen Vento, de color gris, el cual dejaron estacionado en un parque y fue durante los primeros minutos del miércoles, cuando Felipe de Jesús, presumiblemente, se quitó la vida asfixiándose con la cadena de un columpio que se ubica en lugar.
De inicio trascendió que el hoy occiso comentó que iría a hacer sus necesidades fisiológicas en una zona más oscura, pero al ya no regresar con ellos, sus compañeros lo buscaron, encontrándolo pendiendo de la cadena de un columpio, mismo que se destaca que no está a gran altura.
Fueron sus propios compañeros quienes reportaron lo ocurrido a los números de emergencia, por lo que de inmediato llegaron agentes preventivos quienes confirmaron el deceso, iniciándose una investigación por parte de agentes estatales.